Diseñar para el Sistema de fabricación (DMS)

Conectando el proceso de diseño y fabricación con un solo clic, DMS permite a los diseñadores realizar pedidos desde el software de diseño en la nube AiHouse 3D a DMS directamente. Sin necesidad de dibujos CAD, DMS ha ayudado a millones de diseñadores a ahorrar tiempo en el trabajo repetitivo y a mejorar la eficiencia de la producción de forma significativa.

Funciones principales

Conectar con las máquinas

Compatible con varias máquinas, como máquinas de tallado, sierra CNC, máquina NC, taladros NC que reconocen archivos NC, CSV, MPR, DXF, etc.

División inteligente de pedidos

Instalar el hardware, analizar los requisitos de fabricación hasta el más mínimo detalle y dividir el pedido en partes separadas para la producción. El DMS hace todo el trabajo. También se puede generar un presupuesto y sincronizarlo con la información del pedido de forma automática

Pedidos con un solo clic

Realice pedidos desde el software de diseño en la nube AiHouse 3D a DMS con un solo clic. No se necesitan dibujos CAD. Todos los pedidos se pueden sincronizar a través del sistema en la nube de AiHouse entre los diseñadores y la fábrica. Esto mejora enormemente la eficiencia y reduce los errores causados por la comunicación repetitiva. DMS suele ahorrar a los diseñadores entre 3 y 5 horas por cada proyecto de interior.

Optimización de la planificación de la junta directiva

Los tableros de diferentes pedidos pueden planificarse juntos para lograr el máximo aprovechamiento de los tableros en función de las necesidades de producción. Con el avanzado algoritmo de optimización, la tasa de utilización del tablero puede alcanzar el 95%. Sus residuos de producción se reducirán considerablemente.

Seguimiento del código de barras MPM

Se asignará un código de barras único a cada panel para múltiples fines, como el seguimiento del proceso de producción, el embalaje, el estado del envío, etc. La digitalización ayuda a las fábricas a reducir los errores causados por las personas.